Con motivo del puente de la constitución, los pilotos de WRSC se han reunido en el circuito de Hungaroring para testear durante algunos minutos el rendimiento del coche y su comportamiento. Pierwszy y Cristian García marcaron la pauta, con Marcos Rivas al acecho.
Los pilotos, antes de viajar a Hungría, echaron una partidilla con el Ice Hockey. Los equipos eran vacas (Deskone, Rivas, Pierwszy y JoSe_11) contra cerdos (Diego García, Bermúdez, Víctor, Cicoh y Cristian García). El resultado, tras un gran rato de risas, fué el esperado. Las vacas ganaron conn notoriedad los partidos disputados. Poco importaba ganar, ya que lo importante era pasar un buen rato, cosa que se cumplió con creces.

Tras estos tiempos se dió paso a la carrera y Cristian le cedió la primera posición en los prolegómenos a Pierwszy, ya que al asturiano le gusta rodar detrás de sus contrincantes. Arrancó la carrera y los de delante aguantan posición. Se empieza a ver como Pierwszy y Cristian están a otro ritmo y se distancian del resto. Tras varios accidentes en la zona final de la clasificación, Cristian adelanta a Pierwszy y se procede al reinicio de la carrera.

Cuando ya calló la noche, algunos de los pilotos que estaban en los test vespertinos acudieron a unas carreritas con la Megane Trophy en Rouen, Italia y Singapur. El auténtico dominador fué Pierwszy. Nadie le podía dar caza. La 2º posición se la jugaban Deskone y Cristian, que mostraban un nivel muy parejo, aunque parecía que el andaluz estaba un escalón por encima.
Esta tarde / noche parece ser que se volverán a organizar nuevas partidas, aún se desconoce si se volverá a testear en Hungaroring, pero si eso ocurre, no duden de que toda la información saldrá en este blog, el blog oficial de WRSC.
Un cordial saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario