domingo, 27 de febrero de 2011

Declaraciones tras el GP de Singapur

Como viene siendo habitual, una vez finalizada la carrera y tras hidratarse con bebidas isotónicas, los pilotos hicieron las siguientes declaraciones:


Cristian García: "
Tenía claro que tenía que ganar aqui, y así ha sido. La calificación fué bastante bien. En la salida no vi el semáforo y me quedé. Tocó remontar y sufrir, pero hemos cumplido el objetivo. Felicidades al podio, ha sido muy dura esta carrera"


Pierwszy: "Pese a salir 3º me puse primero en la arrancada y me escapé hasta los 6 segundos. Cuando Cristian pasó a Rojo me alcanzó y le aguanté como pude. Paré antes de tiempo y pude seguir el ritmo de Cristian. Llegué incluso a pasarle pero me la devolvió y me dediqué a ahorrar gasolina. Diego me ha entorpecido en el doblaje, espero que no vuelva a ocurrir."


Alejandro Díaz: "Tras una gran carrera por mi parte en la última vuelta pierdo el alerón y aguanto como puedo. César viene como un misil y me embiste. Nos vamos fuera pero él sigue. No sé si será culpa mía o de los 2, quizás mala suerte. Hay que seguir trabajando para la próxima carrera."


César: "Cristian, Arturo y Alejandro han estado totalmente intratables. Rodé con ritmo para ser sexto y me encontré con un tercero inesperado. La sanción llevada a cabo nos afecta, pero hay que seguir trabajando. La calculadora no funcionó y Cristian puede sacar tajada de esto."


Marcos Rivas: "Mala carrera, pero al menos finalicé. En la salida le disputo la posición a Cristian, pero me fué imposible pasarle. Tuve un bonito duelo con César, le paso y me escapo, alcanzando a Carlos y posicionándome cuarto. A poco de acabar me como un bordillo y finalizo sexto. Algo decepcionado. Saludos."


Carlos Carrasco: "Mal resultado por el encontronazo con César. Se anticipó y me dañó la suspensión. Este octavo puesto no ayuda a mantener la cuarta posición. Aún faltan tres carreras y debemos darlo todo."


Diego García: "No recuerdo casi nada de la carrera. El reconocimiento médico habla de ataque epiléptico. Espero que no se vuelva a repetir. Mi mente quería acabar la carrera, quizás asi se explique que no haya abandonado. Estoy bien, gracias a todos por preocuparos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario