sábado, 12 de febrero de 2011

Cesar se sincera en WRSC News

César, actual líder y dominador del campeonato, ha sido entrevistado por WRSC News. El primer piloto de McLaren habló de la presente temporada, y de lo que le espera en el futuro. Además, no se ha cortado en decir quienes son sus mejores amigos en WRSC y con quien le gustaria trabajar el año que viene. Aquí os dejamos la entrevista íntegra, una de las últimas del año.


Trazando una curva del agrasivo circuito de Bahréin.
Muy buenas César, ¿como le va?

Muy bien, gracias, todo bien.

¿Como afronta las 4 carreras que quedan?


De igual manera que las 3 últimas carreras, las diferencias entre los pilotos de arriba se estan acortando y lejos quedan las carreras en las que el podium estaba "casi" asegurado. Lo más lógico ahora es correr con la calculadora y no cometer fiascos como en Spa.

Sin duda usted es el auténtico dominador del campeonato, ¿le ejerce eso alguna presión extra en las carreras?


Este año la suerte se alió conmigo y fui el primer piloto en sacarle jugo al setup del coche, la ausencia de Pablo Lázaro ha sido una garantia a la larga por los puntos que robó al resto de pilotos, ahora que las cosas se igualan, pienso que tengo igual o menor presión que el resto.

¿Pensaba que el final de temporada iba a ser tan duro?


El final esta siendo mejor de lo esperado, me alegra que haya más competencia, mi renta máxima fue de 36 puntos, ahora es de 20 tras un abandono por medio. Cristian y Arturo están ahora mismo a mejor nivel que yo, seguiré tranquilo mientras ruede por delante de Deskone, Marcos y Carlos.

Es el único piloto de los punteros que no ha confirmado su posición para el año que viene, aunque todo apunta a que será McLaren. ¿Nos puede adelantar algo?


Como Jefe de Mclaren y primer piloto, mi mejor opción es continuar de la misma manera, si cambio de equipo, también quedaría vacante el puesto de jefe.

¿Cual ha sido su mejor y peor momento en WRSC?


Mi mejor momento fue la bienvenida que tuve allá en GPC.

¿Cual ha sido su mayor rival este año?


Cristian sin duda, tenemos una relacion amor/odio muy buena y muy interesante que se consolidará con el tiempo.

Si pudiese elegir libremente a un compañero para el año que viene, ¿quien sería?


Marcos y Deskone son los compañeros ejemplares, con Marcos ya he compartido equipo y hubo mucho compañerismo, deskone aun está en la lista de pendientes. Aún así, para el año próximo mi elección sería la de Jose_11, estoy deseando empezar a trabajar con él, aunque sólo sea por 4 carreras.

Batallando con Deskone por las calles de Mónaco


















¿Su mejor amigo en WRSC?¿por qué?

Marcos, por buena persona y por lo trabajador que es.

¿Que espera de Singapur?


A priori espero aprenderme el circuito, que no es poco y que la calculadora siga funcionando.


Muchas gracias César, por su tiempo y dedicación. Le deseamos mucha suerte hasta final de año y que se cumplan todos sus objetivos.


Gracias a vosotros, ha sido un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario